TELEFONO
(341) 4961172
-
Acerca Nuestro
Lo que todos hoy reconocen como parte del vocablo diario, la palabra JUMITO, y la determinante influencia ejercida por nuestra empresa, tiene su origen en 1999. Cuando en un Local/Casa alquilado de la calle tronador casi Fiambalá; abre sus puertas el día 20 de Octubre de 1999; una pequeña empresa con gran ilusión, sólidas bases comerciales, amplísimos conocimientos de sus zonas, bastisima cartera de clientes y amigos, a través de sus anteriores incursiones comerciales exitosas, que nos marcan hoy como la tercera generación de comerciantes, siempre desarrollando nuestras actividades en esta impensada y pujante ciudad.

Gracias a la confianza ejercida por nuestros clientes, amigos y conocidos, fuimos teniendo una participación social-económica, a través del trabajo como operadores inmobiliarios, que nos permiten orgullosamente, decir por estos tiempos, que somos fuente obligada de consulta a nivel tasaciones, permutas, ventas, futuras urbanizaciones. No es casualidad, más allá que reconozcamos y agradezcamos infinitamente a clientes y amigos, habernos llevado al lugar que hoy ocupamos, pero nada podría ser posible sin el excelente grupo humano de trabajo que nos rodea.

Trayectoria y experiencia hacen que conozcamos profundamente el mercado y que optemos por seguir creciendo con él. Identificados con la calidad de servicios, ponemos todo nuestro esfuerzo en ser el modelo de empresa que cumpla con tus necesidades para poder ayudarte a realizar operaciones con éxito.

Jumito Inmobiliaria
Jumito Inmobiliaria | Solo buenos negocios...
Jumito Inmobiliaria
Inicio
Acerca Nuestro
Servicios
Contáctenos
Atencion, de Lunes a Sabados.
(0341) 496 1172 | (0341) 155 843076
Ruta 9 y AO12 - Loteo los Olmos

Copyright © 2014 • Jumito Inmobiliaria • Todos los Derechos Reservados • Diseño. Ferwebs.com